sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuando esta por terminarse el 2008


Ya esta por terminarse el año y revisamos todo lo que ha pasado en nuestras vidas, en las de otros, amigos y familiares, en el mundo, en tu mundo y en el mió; y unos vemos que todo ese tiempo no ha pasado en vano que hemos disfrutado y llorado, reído y vivido, que llego otro miembro en la familia y mucho ha partido a viaje que todavía no revela su misterio, hemos visto cosas buena como también cosas malas, que hay guerra en el mundo y que nenes y personas inocentes mueren por una “tonta peleas de idiotas”, vemos que la delincuencia cobra mas vida y que esa vida hay personas que nos importas, recordamos también que el que se fue a otro país o ciudad a regresado y otros están regresar y esperamos con ansia su llegada, miramos a los ni/o con toda su inocencia queriendo arreglar todo con una simple sonrisa, también hay veces que nos trasladamos mas allá hacia nuestra infancia vivida y vemos todos esos momentos en fotografía como una presentación que parece no acabar y pasa por nuestro pensamiento y queremos revivirla porque fuimos felices y con una gran sonrisa regresamos al presente y vemos que todo es bueno y todo pasa por algo.




Pero hay otros que al revisar su vida solo dicen que encuentran malos momentos.... pero es que los malos ratos de la vida solo se hicieron para aprender y para dejar una enseñanza y todos tenemos malos momentos como también tenemos buenos, asi que pongámonos a ver las cosas desde otro punto de vista y seguro que de hay sacaremos cosas positivas. Bueno estas y otras fechas son de reencuentro con uno mismo, con Dios y con las demás personas y para disfrutarla.







No se que dice ustedes...???

viernes, 26 de diciembre de 2008



"Les doy la bienvenida a solo un blog... una herramienta a la expresión... es un blog echo por la gente, por ti, por mi y por todos.... pueden proponer temas y después los mejores temas serán publicados"

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
scarico suzuki gsxr
porta moto