viernes, 25 de diciembre de 2009

Primeros pasos.. feliz navidad!!!



Un día como hoy este blog obtuvo sus primeras letras, dio sus primeros tecleos y empezó un Nuevo ciclo


abriéndose un Nuevo capitulo en libro de mi Vida llamado post de Solo Un Blog”. Párese tan incierto que ya hace casi un año me estrene como Blogger un día después, horas o segundo del nacimiento del “salvador” “el rey de reyes” Jesús.


Recuerdo que me encontraba en mi absoluto aburrimiento. Tome la portátil, y de pagina en pagina encontré este maravilloso refugio donde podía escribir y ser yo misma; esa niña tímida y al vez rebelde con una desenfrenada pasión por las letras, los tecleos y los clips, que buscaba un momento de inspiración en cada segundo; que necesitaba de alguien para desahogarse porque estaba pasando por momentos difíciles y he aquí “mi desahogo”, mis ganas de gritarle al mundo que estaba hay; que no era como brizna de paja en el viento que desaparece en el cerrar de los ojos; que quiere atrapar diamantes en el agua llenos de esperanzas como aquel día en que Anubis se perdió en ese sueño frustrado; que me gusta ser libre y expresar lo que siento en su debido momento haciendo pausa entre mis recuerdos; que no soy como la demás, sino que soy distinta como dicen mis amigas “no eres nada normal” je! o eres como un “cuento de hadas” pensé que era malo pero no lo es, me gustar ser como soy y vivir en mi eterno cuento de hadas donde me escapo cuando veo el momento y llego a “Nunca Jamás” y me pongo a jugar con Petter Pan, Wendy y los Niños Perdido. Pero no me olvido todos los cuentos que me solían contar y los que yo suelo cantar…


Para todos unos calurosos abrazos y a todos los que me leen les agradezco todas las veces que se han tomado la molestia de saborear las historias de esta adolescente apasionada por el combinar de las palabras… gracias por sus comentario mi blog se alimentan de ellos…




P.D.: Feliz Navidad a todos, que


Dios les conceda todos sus deseos


Y los colme de mil bendiciones y


Esperazas para el mañana.




Feliz Navidad!!!

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
scarico suzuki gsxr
porta moto