jueves, 19 de noviembre de 2009

17 vividos...

Ya son 17 años de mi vida en donde no estas y ni estarás, solo se que seguirás ausente durante mucho tiempo mas. Fue difícil, lo se! pero ya lo he logrado superar. Pero no todo es malo a lo largo de estos años he aprendido que todo en este mundo pasa, nada es para siempre, todo tiene un comienzo y todo tiene su final.

Pero siempre tendrás el consuelo de recordar aquellos momentos que vistes pasar, que te contaron y que volvisteis a mirar, que nunca podre olvidar; esos primeros pasos que me ayudaron a caminar, esa personas que solo decir hola me enseñaron a madurar, aquel día que se callo mi primer diente, esas palabras que algunas vez dijeron para ayudar a mi crecimiento personal, la graduación del colegio y las otras tantas, esos primeros tecleos que di sin mirar atrás cuando hice este "mi refugio" mi blog, el día en que hice mi primer poema llamado "Poetas de Poetas", esa oportunidad que deje pasar, todas esas peleas que quedaron atrás; cada uno de esos momentos que me ayudaron a perdonar, amar, reflexionar y pensar en las cosas que había hecho mal; esos días felices, de rabia y de frustración. Nada podre olvidar sean recuerdos buenos, viejos, malos, estupendos, sarcásticos, gafos, tontos, tristes, de risas o demás... es que esto es todo lo llevo dentro y no me los podrán sacar a si se hacer Katrina y me los quiera arrancar.
Bueno lo cierto, es que ya son 17 años que he compartido, disfrutados, reído, sufrido, sentido... Agradezco a Dios por todos esos días que me ha regalado a lo largo de mi vida.


Gracias a todos por sus mensajes y por felicitarme...!!!!



P.D. Si existiera una maquina del tiempo

congelaría esos buenos momentos, y haría

de ellos fotografías de tiempo.





Anuns

Sitio certificado por
Anuns
scarico suzuki gsxr
porta moto