martes, 26 de mayo de 2009

Lluvia por tres...


Los días de lluvia son mis favoritos, es como una regalo que nos ofrece Dios, por que sin ella no hay arcoiris; no me canso de ver caer las gotas de aguas que caen en el piso, de ver los charcos que se hacen cuando se rompe una nube y el plachs plachs plachs que resuena sin parar, como el grito de esa niña que en ese día vi llorar.


Llorando sin parar por algo que la agobiaba y que solo podía expresar con un poco de agua. Pero no me di cuenta que me necesitaba!!! Solo pensaba en esa otra lluvia que veía correr por las ventanas de mi salón clases, y como ya era costumbre toda la atención estaba destinada a capturar el momento con muchos clics y a ver esa neblina que se formaba cuando caía. Y no preste atención no quise ver lo que estaba pasando, pero luego el celu y me hicieron ver que estaba pasando; me concentre en la otra lluvia que era mas importante, pedí permiso y me lo concedieron baje rápidamente por las escaleras lo que se complicaba por el piso mojado, pero no tuve fuerza y no pude hablar “pero como hacerlo era difícil sabia por lo que estaba pasando, pero era la menos indicada para dar una palabra de aliento también estaba pasando por un mal momento”. Y la hicieron sentar donde estaba ella, ella que era su amiga pero ya no sabia si lo eran, es que como saberlo habían pasado muchas cosas. Pero no quiso hablar solo la vio y le dijo que no quería estar hay y que no la quería ver así.



Y luego se fueron, y no pudieron hablar todavía las cosas estaban mal y todavía lo siguen estando. Y luego fue otro día, pedí que leyera el cuento que me debía, al principió costo un poco pero el insistir dio los frutos y lo relato, podía ver y sentir que todavía le seguía doliendo y como no si ha vivido toda una vida con ellos.... pero luego se removieron recuerdos y todo lo que me atormentaba salio a relucir, no quería! Pero hable “lo que me aconsejaron pero no lo quería hacer”, llore y me desahogue. Que irónico en vez de apoyarla en su difícil momento, fue ella la que me mantuvo en sus brazos...



“Y EL SOL APARECIO JUNTO CON EL ARCOIRIS, A SECAR Y A LLENAR DE ESPERANZA OTRO NUEVOS DIAS”




Cyber_ninia: no digo que todo se arreglo nuevos problemas y nuevas peleas siguen apareciendo, pero al vencer esta tormenta las he vencido todas.





P.D.: Mi perfecto día de lluvia ya no

Eran tan perfecto, pero nunca lo

Cambiaria es que ese día se

Reconciliaron cuatro amigas....


Anuns

Sitio certificado por
Anuns
scarico suzuki gsxr
porta moto