sábado, 4 de abril de 2009

No lo agas sufrir....



Entre momentos que han pasaron

Entre momentos olvidados


Entre momentos que me has regalado


Entre todos esos momentos vividos y revividos


Son todos esos momentos que pase contigo fueran malos o fueran buenos... solo a veces me pongo a pensar que puedo hacer si no estas, y me digo a mi mismo no seria nada sin ti, solo me verías como una sombra que se iría borrando cada vez que te alejaras mas. Por eso cuando me ignoras solo siento que muero por dentro es que sin ti no soy nada, es que sin ti no respiro, es que sin ti no río.

Es que no sabes que por ti vivo?

martes, 31 de marzo de 2009

todo puede pasar......=)



Será que algún día encontrara a alguien a quien amar, a quien decirle un te quiero o tal vez un te amo, a quien abrazar cuando se sienta mal, a quien decirle calma todo pasara todo va estar bien solo es un mal momento, calma vive la vida entre momentos y has pausas en ellos y no te apresures en hacer escándalos por que algo te ha salido mal, sino que recuerda esos momentos que te han gustado y revívelos nuevamente.


Pero es que tan difícil encontrar a alguien que le puedas regalar esa parte de ti que no le as dado a nadie, que le puedas contar esas cosas que no le has gritado al mundo, que puedas disfrutar esas pequeñeces de la vida, y que también quiera compartir contigo lo que no ha compartido con nadie..... Solo espero encontrar ese alguien =O

Anuns

Sitio certificado por
Anuns
scarico suzuki gsxr
porta moto